sábado, 17 de marzo de 2018

SAMSUNG Y SUS GEAR ICONX

Empezó Apple a romper las reglas o mejor dicho los cables y poco a poco más compañías se van a puntando al carro. En este caso hablamos de la desaparición de conector jack 3.5 mm.

Ahora es Samsung quien sigue mejorando sus gadgets con los nuevos Gear IconX. Aunque Samsung juega una doble baza y no lo apuesta todo por un mundo inalámbrico ya que su Note 8 traía el jack e incluso auriculares AKG.
 


Estos IconX están muy dirigidos a los deportistas y a esas personas a los que les gusta la libertad de movimiento. Con estos auriculares podrás monitorizar rutinas de carrera y ellos mismos te irán cantando los kilómetros o el tiempo que llevas.

Una de las cosas mejoradas es la batería. Cada auricular posee una batería de 82 mAh y salen con la propiedad de carga rápida.

También, con estos IconX cobra más protagonismo el "reconocimiento" táctil ya que podemos movernos entre diferentes tipos de pulsaciones, larga, corta, simple, doble o triple.

Respecto a la conectividad hay que decir que sigue cobrando fuerza el USB-C y nos vamos olvidando cada vez más de microUSB.

Para terminar hablamos de la parte estética y monetaria. Podemos encontrar los IconX en negros, grises o rosas y su precio ronda los 190€, casi nada. La verdad es que cuesta una pasta entrar en el mundo Wireless. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario