sábado, 6 de enero de 2018

CON EL NUEVO AÑO, NUEVOS OBJETIVOS

¡¡FELIZ AÑO 2018 A TODOS!!

Pues sí, hemos terminado la página del año 2017 casi sin darnos cuenta y empezamos la del 2018. Tenemos que seguir escribiendo nuestra historia, sin prisa pero sin pausa.

Para muchos el 2017 habrá pasado muy rápido y para otros muy lento pero ya ha pasado. En mi caso, he de decir que ha sido un 2017 que podría calificar de bueno. Con el nuevo curro han llegado nuevas responsabilidades y nuevos conocimientos y con todo esto un desarrollo personal que quizá no esperaba. Por otro lado, la aventura del canal de YouTube está siendo genial y estoy conociendo mucha gente interesante, quien sabe lo que ocurrirá más adelante.



Como todos los años hay que plantearse algún propósito para este 2018. Ya sabéis, propósitos reales, medibles y alcanzables. No digáis que vais a sacaros el FIRST y luego no deis la talla jajajjajajjaja...

Dicho esto, aquí van mis propósitos:

1º. Ser más constante con el inglés. Sabe Dios que me cuesta horrores ponerme a estudiar.

2º. Ser más constante con el Blog y el canal de YouTube. Esto tiene que seguir creciendo. Este año el canal ha sido una prueba y me ha gustado así que "pa lante"

3º.  Ser más constante en el deporte. De hecho para verano me gustaría hacer una especie de... llamémoslo "Ironboy" jajajajja...


Como veis, aunque son tres objetivos, tienen una cosa en común, la constancia. Es una cualidad que a todos nos cuesta y por ello quiero darla caña este 2018 y convertirla en hábito. El año de la constancia.

Espero que todos tengáis vuestros objetivos y un plan para alcanzarlos. Ánimo y a comerse este  2018!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario