domingo, 8 de octubre de 2017

APPS PARA ORGANIZARTE LA VIDA

Vivimos en un mundo donde la vorágine de las cosas que tenemos que hacer nos devora. Nosotros mismos nos metemos en estos líos. Que si el café con los amigos, el curso de baile, estudiar inglés, gym... ¡No me da el día!

Para organizar un poco nuestra vida a golpe de Smartphone, hoy os traigo unas aplicaciones que os pueden resultar útiles y que podéis encontrar en Google Play Store y App Store.

THINGS 3: Esta aplicación la podemos encontrar en App Store y lamentablemente no es gratuita pero esta valorada como una de las mejores a la hora de gestionar tareas y ofrecer opciones además de tener un diseño muy atractivo. Por algo la ofertará App Store.



ANY.DO: Es una aplicación muy sencilla e intuitiva además de gratuita. La podemos encontrar en todas las plataformas y se integra con Google Calendar.


TODOIST: Esta aplicación hace uso de una inteligencia artificial para organizar todas tus tareas. Como la anterior, se integra en Google Calendar y tiene características como el uso de hashtags o detección de textos. La podemos encontrar en todas las plataformas.


OMNIFOCUS: Esta aplicación es algo más compleja. Está enfocada a llevar proyectos y múltiples tareas. Una vez más, solo está disponible en App Store. Esto implica que no es gratuita.


TO-DO: Esta aplicación viene a sustituir a la Wunderlist. Microsoft se la adjudicó y la dio un lavado de cara. Es bastante sencilla a la par que gratuita. Está disponible en todas las plataformas e incluso desde la web.


Espero que las ojeéis y las probéis a ver si os pueden facilitar un poco la vida. Porque si os pasa como a mí y os comen las tareas... estas aplicaciones os pueden ayudar.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las sugerencias. La verdad es que siempre he sido de agendas de papel para organizarme, pero desde que tengo smartphone las he ido sustituyendo por herramientas digitales (muy a mi pesar). Y menos mal, porque tengo la sensación de que cada vez tengo más y más tareas pendientes... Echaré un ojo a estas apps, a ver si me ayudan. Sólo debo recordar no dejarme el movil en casa, as usual XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... La verdad es que es elegir una y probar... Yo también soy de papelitos por todos lados pero poco a poco voy entrando :D

    Un Saludo y Gracias

    ResponderEliminar