domingo, 5 de marzo de 2017

LA FIEBRE DEL RUNNING Y SUS RESULTADOS

Una de las actividades deportivas por excelencia a la hora de bajar peso es correr. Está muy de moda eso del running pero a veces no es suficiente.

Correr está bien pero hemos de complementarlo con algo más. Por ejemplo, si hacemos pesas, ayudamos a tener un ritmo metabólico elevado y esto hará que al correr quememos más calorías.

Por otro lado, salir a correr y luego estar todo el día en el sillón o llevando una dieta desequilibrada no ayuda para nada a bajar peso.

Por tanto, correr no es la panacea sino un complemento a algo más. Si lo complementamos con otras actividades deportivas, una dieta saludable y buenos hábitos de descanso, obtendremos el resultado esperado.




Entonces... ¿Cómo adelgazamos corriendo?

Como hemos dicho, aunque salgas a correr diariamente y buenas distancias si no lo complementas con otro ejercicio como piscina o gimnasio, el running realizado no será muy efectivo, nos cansaremos veremos que no funciona y lo abandonaremos ¿A quién le suena esto?

En cambio, si entre semana vamos a la piscina o al gimnasio y los findes salimos a correr complementado con una dieta saludable, no estoy diciendo que solo comamos lechuga, y con la dosis de descanso necesario, veremos que funciona y por tanto nos animaremos a continuar con la práctica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario