sábado, 7 de enero de 2017

AÑO NUEVO... VIDA NUEVA

¡¡¡ FELIZ AÑO 2017 A TODOS !!! 

Comienza un año más y siempre hay que comenzar con ilusión, con nuevas ideas, nuevos retos, objetivos y ganas de hacer eso que nos late dentro o al menos intentarlo de alguna manera pero cuidado, no queramos hacerlo todo en Enero. El año tiene 12 meses por algo.

La verdad es que para mi el año ha empezado con un gran cambio, cambio de trabajo. Supongo que en muchas ocasiones cambiar de trabajo puede plantear dudas pero cuando te empujan al cambio, las dudas no existen. Echaré de menos a todos mis compañeros que eran lo más fantástico de levantarse todas las mañanas y con muchos espero seguir viéndome.

Vuelvo a ser lo que era, lo que soy. Con retos e ilusiones en el horizonte. No veo mejor forma de empezar el año.

Siempre suelo poner  mis objetivos para el nuevo año. Esos propósitos con los que empezamos y que en Febrero ya se nos han olvidado pero vamos a ello:



1º Dar un cambio a mi vida laboral. La verdad es que este ha sido rápido. No me puedo quejar.

2º Mejorar el inglés y... ¡¡ A por el FIRST !!

3º Seguir creciendo con el Blog y el Canal de YouTube.

Pues sí, habéis leído bien. Este año inauguramos canal en YouTube. La idea es utilizarlo de soporte para el Blog y para crear alguna que otra serie que pueda resultar interesante.

Enlace Blog: Tecnología Emocional
Enlace Canal YouTube: Canal Chiripa

Así que espero que toda esa gente que me sigue en el Blog también me siga en el canal y aporte alguna sugerencia para seguir creciendo. Gracias a todos esos seguidores que tengo!!

Sin más me despido. Espero que el 2017 nos traiga cosas buenas y  focalicemos en ellas toda nuestra atención y recuerdos.

¡¡¡ A POR EL 2017 !!!


2 comentarios:

  1. Ya que has sido tan rápido en conseguir tu primer propósito, deberías pensar en otro!!

    ResponderEliminar