domingo, 22 de mayo de 2016

LA LIBRETA ROCKETBOOK WAVE

¿Os imagináis poder escanear los apuntes de vuestra libreta y que pasen automáticamente a un lugar concreto de la Nube? Para poderlos compartir sería una utilidad genial.

Ojo! No estoy hablando de escanear con un escaner propiamente dicho, estoy hablando del móvil. Os presento las libretas Rocketbook Wave. El sistema se completa con unos bolígrafos especiales y una aplicación nuestro Smartphone.

¿Cómo funciona todo esto?
Las hojas de esta libreta tienen varios iconos en la parte inferior los cuales hay que marcar para indicarle el destino del escaneo. Al pasar la cámara del móvil lo detectará y los subirá al destino correspondiente.

Para poder pasar los escaneos limpios, las hojas se componen de unos bordes negros que marcan los límites y de un código QR que se usa para numerarlas y así establecer un orden.


Además de a Google Drive podemos subir nuestros apuntes a Dropbox, Evernote, OneNote o el mismo correo electrónico.

¿Y cuando se gaste la libreta compramos otra? Pues no. Esta libreta junto con los rotuladores especiales (Pilot Frixion) hace que el calor sea un elemento a tener en cuenta ya que gracias a el se pueden borrar las hojas. Vamos, que para borrar nuestra libreta basta con meterla al microondas o pasar un secador por la hoja que queramos borrar.

Este proyecto lleva ya recaudados cerca de medio millón de dólares. Teniendo en cuenta que para seguir con él se pedían 20.000 dólares parece que oiremos hablar de esta libreta mágica alguna vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario