lunes, 2 de mayo de 2016

LA ERÓTICA DEL MALOTE

Jeremy Meeks es el nombre de un preso cuya foto se publicó en Facebook causando un gran revuelo. Sus ojos recorrieron el mundo y antes incluso de salir de la carcel ya tenía un contrato con una agencia de modelos. ¿Qué ha demostrado para conseguir todo eso? Nada.

Bien, no vamos a engañarnos, los tios somos como somos y en la mayoría de los casos pensamos con lo que pensamos, lo reconocemos, es así. Pocas veces nos ha importado el coeficiente intelectual de una chica si físicamente nos atrae. Sí, somos unos cerdos ¿No?

Somos simples, no nos importa que la chica sea de Hombres Mujeres y Viceversa o que piense que Europa es un país. Nos da igual, alguien ha tomado ya una decisión. Gracias al cielo eso a las mujeres no os pasa ¿Verdad?

Por cierto, os presento a Jeremy Meeks. 
 

Traficante de armas, ladrón, exconvicto, más de 100K likes y con comentarios como "Me iba a la carcel con el ", "Es un Dios...", "Es bellísimo..." 

Aunque valdría también una foto de El Duque o de Christian Grey o de ese que tenéis en la cabeza y que os llama la atención por su amabilidad y su preocupación hacia vosotras (Veasé la ironía)

Sí chicas, somos simples e idiotas por ir detras de una "cateta", con perdón, pero vosotras veis a un traficante de armas, desafiante de la sociedad y además un chulazo y algo parece que se os enciende en el... alma.

Pero esto no es nuevo. Aiinnsss... ese chico del insti que tenía moto, o que se puso pendiente o que tocaba la guitarra y no en el coro de la Iglesia precisamente o que desafiaba al profesor... ¿Os acordáis? El malote.

No... no... diréis alguna. Lo que pasa es que es guapo. Ya, cuantas veces habré oido yo la frase " No es guapo pero tiene algo..."  mientras otro se da de cabezazos contra la pared. Yo creo que no se trata tanto de la belleza en sí como de lo que hay detrás. La erótica del malote.

Cuantas chicas hay por las esquinas clamando a los cuatro vientos por qué no quiere ser su novio ese chico que la utiliza, la usa cuando le pica y luego desaparece. Bueno, si no tiene prisa lo mismo hasta desayuna con vosotras si luego le prestáis pasta para el taxi.

Vais sollozando por las esquinas pero  al ver esos ojos todo cambia, todo se olvida porque ese chico tiene algo que os consume por dentro. La droga que no podéis dejar de consumir y que cuando hacéis el esfuerzo de desintoxicaros, el sindrome de abstinencia os mata.

Así que chicas, la próxima vez que juzgueis a un chico acordaros de vuestras relaciones, seguro que muchas tenéis o habéis tenido a un Jeremy Meeks,  así que a tragar saliva.

Seguramente que alguna estará pensando... Yo no soy así. Tienes razón bonita. Anda, sigue mirando por la ventana y sollozando porque esto no va por ti.

^_^

2 comentarios:

  1. Madre mía! Tenemos el sarcasmo alto hoy, eh? Jajaja. La verdad es que tienes razón en mucho de lo que dices, tanto en lo que se refiere al comportamiento de hombres como de mujeres. Muchas veces cuando alguien te entra por los ojos te obnubila y no eres capaz de fijarte en detalles digamos menos atrayentes. Pero no es menos cierto que, pasado el calentón, si el físico no va acompañado de algo más (ya sea intelectual, en forma de valores, personalidad, etc.) la capacidad de atracción cae en picado.
    Respecto a lo de las chicas y los malotes... En mi experiencia como confidente de algunas de estas relaciones he aprendido algo: las mujeres se enamoran del Che, pero luego quieren afeitarle la barba!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien expresado y precisamente eso es lo que a muchos nos da rabia y nunca terminaremos de entender.

      Como siempre, gracias por el comentario. :)

      Eliminar