sábado, 12 de marzo de 2016

Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON

Como dijo Calderón de la Barca, "la vida es sueño y los sueños, sueños son."  En ocasiones no paramos de soñar con algo o sobre algo. Nos cuestionamos las razones y solemos aparcarlo en el olvido con la frase, "bah! Es solo un sueño."

En la mayoría de las veces suele ser verdad pero hay casos que quizás nuestro subconsciente nos esté diciendo algo. Viene a ser algo parecido, creo yo, a cuando no podemos dormir por preocupaciones. ¿Qué pensáis?

¿Tenemos que analizar esos sueños?¿Dejarnos llevar por ellos? Dentro de cada uno de nosotros siempre hay algo que late con fuerza y la forma de manifestarse puede ser variopinta ¿Por qué no un sueño? 

Os dejo un vídeo de un gran Youtuber que un día decidió hacer realidad uno de sus sueños. Por tonto que parezca. Cada sueño, para cada persona, puede ser algo muy importante.



 
El análisis es obligado porque en nuestro juicio está saber si algo es trivial o sin sentido. Inalcanzable o perfectamente realizable. Algo con lo que llevamos soñando mucho tiempo.

En este proceso os encontraréis gente que os anime a indagar y gente que os dirán de nuevo la frase "bah! Es solo un sueño", olvídalo.

El análisis es personal de cada uno, lo mismo que al elección de perseguir ese sueño. Que nadie os diga nunca que no podréis alcanzar un sueño por estúpido que parezca. Porque el sueño es vuestro y la decisión, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario