domingo, 20 de marzo de 2016

¿HE SIDO BLOQUEADO EN WHATSAPP?

Los cotilleos nos ponen, el saber nos pone, la información nos pone y si ya son cotilleos de alcoba o de tinieblas y lados oscuros, ni os cuento.

Desde que Whatsapp está en el mercado, uno de los mayores desasosiegos era que la otra persona no te respondiera o no leyera tu mensaje. Una de estas cosas lo solucionó el doble check azul pero aún quedan preguntas en el aire como... ¿Cómo se yo que una persona me ha bloqueado en el Whatsapp?

La mando mensajes y no contesta, seguro que me ha bloqueado. Entonces es cuando se contacta con ese amigo informático que como todo el mundo sabe domina el arte del hackeo del Whatsapp para que nos revele que es lo que ocurre, usando un software maligno.

Al final, no hay nada como usar la lógica para saber si alguien te ha bloqueado. Aunque hay que decir que Whatsapp ha hecho esfuerzos para evitar esto pero... no hay nada como el salseo, amigos!!!

Tras esto, pasamos a explicar 4 puntos mediante los cuales podemos sospechar con una probabilidad bien alta de que hemos sido bloqueados.


1. Comprobar la hora de última conexión
Podemos ver cuando ha sido la última vez que un contacto nuestro se ha conectado. Ahora en las últimas actualizaciones hay la posibilidad de no mostrarlo porque decían que así la gente acosaba o espiaba o no se que gaitas. El caso es que si no podemos ver la hora de última conexión es porque o bien lo tiene configurado así o bien nos tiene bloqueados.  Con un contacto común podemos salir de dudas.

2. El doble check azul
Antes de nada aclarar las cosas un poco. Un check significa que el mensaje se ha enviado, doble check que se ha recibido y el doble check azul que se ha leído. Dicho esto, si los mensajes que le enviamos nunca pasan a color azul... mala cosa, casi seguro que nos tenga bloqueados.

3. Las llamadas por Whatsapp
Si un contacto te ha bloqueado es imposible que puedes establecer una llamada por Whatsapp con él. Así de simple.

4. Imagen de perfil
Si te bloquean, en el perfil es muy posible que se muestren imágenes antiguas o distintas, al menos, a la actual. Lo mismo pasa con la frasecita celebre. Como en el caso 1, puedes ayudarte de un amigo en común para cerciorarte.

Finalmente decir que la mejor forma y más eficaz de saberlo es, sin duda alguna, preguntándoselo a la persona en cuestión. Tampoco es plan de andar perdiendo el tiempo con alguien que no nos quiere en su vida ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario