domingo, 24 de enero de 2016

21 DÍAS SIN QUEJAS ¿PODEMOS?

El ser humano tiene en el ADN el quejarse, el criticar y meter mierda sin sentido y francamente si eres Español, más aún. Un buen Español siempre ha de quejarse.

El caso es que en 2006 Will Bowen lanzó un reto al mundo, 21 días sin quejas ¿Cómo funciona esto? Hay que ponerse una pulsera, si es morada estás más a la última, y estar sin quejarte 21 días. Si te quejas tienes que cambiarte la pulsera de muñeca y volver a empezar.

¿Y si pienso pero no lo digo? Gracias al cielo eso no cuenta. Ya que lo que lo que es contagioso y produce un ambiente enrarecido es la palabra. 


Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=RG929eonRL8

Lo curioso de quejarse es que no soluciona nada o no suele solucionar nada, es más, suele terminar en que tu te sientas peor e incluso frustrado. Además, como he dicho antes, suele ser contagioso y la otra persona, que quizás no había caído en esa queja, empieza a darle vueltas y entra en ese estado enrarecido.

Ojo!! No estoy tirando yo la primera piedra, ya que también me quejo pero hace tiempo quise bajar ese nivel de quejas porque vi que no conducían a nada y en ello estamos.

Así que desde el Blog lanzo también el reto porque me parece sano. Pon fin a esas quejas absurdas, pon fin a esas desconformidades continuas y veras si se nota en tu personalidad. Lo notarás y lo notarán.

¡¡NO MÁS QUEJAS, CRÍTICAS O REPROCHES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario