domingo, 13 de diciembre de 2015

GOOGLE CHROME O.S. VA EVOLUCIONANDO

Hace tiempo que se viene hablando de que si Google saca o ha sacado sistema operativo, que si no lo saca y así hasta perdernos en un mar de desinformación. Esto unido al rumor de que si va a mezclar Android y Chrome OS ha hecho que vivamos en un estado de confusión.

Google ha informado que lo que esta intentado es sacar lo mejor de cada sistema para ponérselo al otro pero sin un plan para liquidar ninguno de ellos.


Según las estadísticas tanto Chrome OS como los Chromebooks son un éxito en el mercado dado el hecho de que el mundo de los PC's esta en un ligero declive. Cabe destacar que uno de los nichos de mercado más grande de Google son los colegios ya que en EE.UU. se estima que cada día lectivo se activan 30.000 Chromebooks.

De todas maneras maneras Google sigue mejorando su OS. Tiene pensado sacar en breve un reproductor multimedia y rediseñar la interfaz para hacerla más amigable.

Como siempre las noticias que vienen del entorno de Google van un poco como cubiertas de una ligera niebla. Si es un éxito la niebla se disipará y se verá el logro obtenido pero si es un fracaso, desaparecerá con ella.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario