domingo, 29 de noviembre de 2015

LAS HERRAMIENTAS DEL ÉXITO

¿Como llegamos al éxito? No tiene pinta de ser una pregunta sencilla de responder. Si el camino fuera fácil estaría petado de gente, sería una procesión pero... ¿Por qué no hay tanta gente?

Quizá no haya tanta gente porque para realizar este camino hay que realizar sacrificios importantes, hay que tener mucha, mucha, pero mucha fuerza de voluntad y no retirarse en el primer obstáculo. Si te das la vuelta ante el primer problema es que no estabas muy convencido de realizar el camino.

El analista Richard St. John resume el camino al éxito en 3 minutos. En este tiempo habla de una serie de herramientas imprescindibles para ello. Pasión, Trabajo, Enfoque, Empuje, Ideas, Mejorar, Servir y Perseverar.

Estos puntos no se los ha sacado de debajo del sobaco, han sido la conclusión tras varias entrevistas realizadas a diferentes personas que han logrado alcanzar su éxito particular.
Nos tenemos que olvidar de los tópicos de que el éxito lo consiguen los inteligentes o que depende de la suerte. En este punto tendríamos que hablar de las diferencias entre talento (algo innato) y habilidad (algo trabajado y conseguido) pero eso será otro día.

Ahora os dejo con el vídeo de Richard St. John:



Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Y6bbMQXQ180

No hay comentarios:

Publicar un comentario