martes, 24 de noviembre de 2015

ACTUALIZANDO APLICACIONES EN WINDOWS 10

Como ya se ha comentado en post anteriores, uno de los problemas que nos podemos encontrar al actualizar a Windows 10 es que nuestras aplicaciones den problemas porque necesitamos actualizarlas.

Pues bien, hoy os presento una herramienta bastante buena para este tipo de menesteres. Os presento Patch My Pc


Esta herramienta permite realizar actualizaciones en masa y así mantener varios equipos listos con las aplicaciones actualizadas. Ideal para dar soporte a empresas o instituciones con varios equipos que usan Windows.

Patch My Pc es gratuito y tiene una base de datos compuesta por más de 100 programas, además la manera de utilizarlo es bastante sencilla.

Con la primera ejecución, el programa analiza el equipo y te mostrará las aplicaciones que tienes instaladas, cuales están al día y cuales necesitan ser actualizadas. Por otra parte, puedes instalar programas que no tengas simplemente con marcar una casilla.


Si no quieres andar buscando actualizaciones podrás programar la búsqueda he instalación de las mismas cuando prefieras incluso puedes decir que actualizaciones no quieres que se instalen para que ni siquiera las busque.

Ahora bien una de las mejores cosas. Patch My Pc es portable y compatible con Windows XP y versiones superiores. Que nadie te diga que tu Equipo no está a la última.

Aquí os dejo el link: https://patchmypc.net/download
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario