domingo, 4 de octubre de 2015

BIENVENIDOS A WINDOWS 10

Algo de lo que no se podía dejar de hablar por estos lares es de la actualización a Windows 10. Si miramos en la parte inferior derecha de nuestro monitor, ahí lo tenemos, esperando agazapado. 

Hoy solo comentaremos como instalarlo, en caso de que queramos instalarlo. Más adelante hablaremos de más temas relacionados con la entrada del nuevo sistema.

Pero yo no tengo eso que dices de Windows 10!! Bien, tranquilo. ¿Tienes el equipo actualizado?  Panel de control, Sistemas y Seguridad, Windows Update. Aquí das a buscar actualizaciones y dejas trabajar  a tu equipo. Obviamente has de tener Windows 7 o Windows 8.1, vamos que del Windows 95 al 10 va a ser que no.


Una vez que tengas el equipo actualizado será cuestión de tiempo que te salga el símbolo de Windows con la actualización de Windows 10. La descarga será larga y dura, no te impacientes, son 3 GB.

Una vez descargada empezará la transformación. Habrá que configurar un par de cosillas, revisar los controladores y pista. La instalación dura entre 25 minutos y una hora, así que a ver la tele un rato.

 
Una cosa muy importante, yo que vosotros respaldaría los datos importantes. San Windows es lo que tiene, no digo más. Según dicen para Windows 8.1 no debería haber ningún problema pero también decían que la Virgen era virgen y mira tu. 


Y ya está. Bienvenido a Windows 10 un lugar bonito y mejorado y que iremos viendo como se porta con respecto a sus sucesores. A disfrutarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario