domingo, 16 de noviembre de 2014

NEO SMARTPEN N2... Y A DIBUJAR!!

La pereza que nos da pasar esquemas  o dibujos al ordenador, el tiempo que se pierde. Como siempre, este no es un problema en el que hemos pensado cuatro gatos, hay gente que también ha pensado en ello y por ese motivo han sacado el Neo Smartpen N2.

Este dispositivo traslada directamente sus trazos a las pantallas de nuestro smartPhone, Tablet o Pc. Soporta varios sistemas operativos y es capaz de almacenar por si solo multitud de anotaciones realizadas. 


Las notas escritas se pueden pasar directamente a texto gracias a la tecnología OCR pero claro, todo depende de la escritura de cada uno que una cosa es tecnología OCR y otra es desencriptar la escritura de alguno. Por otro lado la tecnología Myscript permite la utilización de idiomas.

Todo esto suena genial pero tiene un pero, y es que para que el Neo Smartpen N2 pueda  realizar su función necesita un bloc de notas especial donde hay patrones que permiten localizar la posición del bolígrafo en cada momento. Esto no quiere decir que no puedas escribir en otros blocs de notas pero no pasaran a la pantalla directamente, se almacenarán en el bolígrafo para poder ser transferidos posteriormente.

Suena bien esta idea y para los que nos gusta dibujar cuando queremos explicar o razonar algo es muy útil, veremos si llega a buen puerto y en ese caso, que precio le asignan al producto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario