lunes, 13 de octubre de 2014

TESLA Y EL COCHE AUTÓNOMO

Todos conocemos Tesla y el empujón que están dando a los vehículos eléctricos. Pues bien, ahora parece que se quieren meter en el desarrollo del coche autónomo. Piensan que en 5 o 6 años serán una realidad.

El mayor problema que ve esta empresa a la hora de sacar al mercado este tipo de coches es la madurez y el desarrollo de su sistema de reconocimiento de objetos. Prima la seguridad y eso es el obstáculo que tienen que salvar.


Musk, dueño de Tesla se atreve a realizar este tipo de pronósticos mientras que Google por su parte no se ha pronunciado sobre cuando podremos ver su coche de manera comercial circulando por ahí.

Fabricantes como Renault o Nissan ya vaticinan el 2020 como la fecha en la que empezaremos a ver coches autónomos, parece que hablamos de películas pero veremos que pasa con esta tecnología.

No será un camino sencillo el que tendrán que recorrer ya que cuando se tropieza con la seguridad y la ética siempre se ralentiza todo y con razón. Hablamos de que un fallo en este tipo de vehículos pueden costar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario