lunes, 18 de agosto de 2014

ÚLTIMOS FICHAJES DE APPLE

Supongamos que trabajas en el área de Recursos humanos de una de las mayores empresas de informática del mundo. Tu compañía es un referente mundial en tecnología y un buen día viene tu jefe y te dice "Necesito que me busques nuevos empleados". ¿Qué buscarías? ¿Ingenieros? ¿Programadores? ¿Analistas?

Ahora supongamos que esa compañía es Apple. Siempre a destacado por hacer las cosas algo distintas a los demás. A destacado por crear una imagen de marca. 


Pues bien estos son los últimos fichajes de Apple para dar un empuje a sus nuevos productos y su marca.

PAUL DENEVE
Este hombre llego a ser Jefe Ejecutivo de Yves Saint Laurent. Ahora a vuelto a Apple de la mano de Tim Cook como encargado de "proyectos especiales"

ENRIQUE ATIENZA
Este español trabajaba en Levi Strauss como vicepresidente de operaciones en las tiendas americanas. Apple lo ha fichado para algo similar pero con sus tiendas obviamente.

ANGELA AHRENDTS
Vicepresidente Senior de las tiendas de Apple. Su llegada de Burberry es otro fichaje de renombrón del mundo de la moda. Tiene por misión ser la nueva cara de Apple y es considerada uno de los fichajes más importantes.

ANDRE ROMELLE YOUNG
Este fichaje vino de la mano de Beats, adquisión de Apple en 2014. si ir más lejos es un rapero, sí, un rapero. Hablan de que estara en la división de música, iTunes posiblemente.

PATRICK PRUNIAUX
Pasará de ser vicepresidente de ventas de TAG Heuer, la conocidísima marca de relojes suizos, a tener algún alto cargo en Apple. todo a punta al iWatch.


Estos son los nuevos fichajes de la marca de la manzana. Sorprendentes ¿Verdad? Esta es una de las razones por las que Apple es quién es. Siempre arriesgando y jugándosela, puede salir bien o salir mal. Veremos como le sale esta nueva jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario