martes, 19 de agosto de 2014

LA ECONOMÍA DE AMAZON

Todo el mundo conoce Amazon, los servicios que ofrece y cada vez más sus productos. ¿Cada vez más?

Amazon ha reportado sus resultados financieros en lo que va de 2014 y bueno, no son como se esperaban. Ni los analistas más analíticos pronosticaban semejantes perdidas.


Amazon a reportado perdidas de 0.27 dolares por acción, ni sus productos ni sus servicios la han hecho repuntar pero lo curioso es que ha tenido un 23% más de ingresos que el año pasado. Podemos decir que se le ha ido la mano con el gasto.

El año pasado, Amazon tuvo unas perdidas en el mismo trimestre de 7 millones de dolares pero es que este año ascienden a 126 millones de dolares. Vamos, para hacérselo mirar.

Lo que esta claro es que a Amazon le esta costando colocar sus productos. La inversión que ha realizado en estos le esta resultando una rémora para el negocio ya que sus servicios van viento en popa, dejando cada año más y más ingresos.

Queda la mitad del 2014, históricamente son los mejores periodos de Amazon pero los analistas ya no lo ven tan claro y pronostican perdidas millonarios. 

Esperemos que Amazon se pueda recuperar de este revés y pueda reconducir su negocio porque si no va a estar en serios problemas de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario