miércoles, 16 de julio de 2014

PROBLEMAS CON LAS GOOGLE GLASS

Hoy voy a hablaros una vez más de las Google Glass. Ya llevo posteando mucho sobre ellas porque me parecen un articulo tecnológico bastante interesante.

Hasta ahora todos los posteos hablaban cosas maravillosas de estas gafas pero también tienen sus problemas o más bien sus barreras de entrada.


En los cines del Reino Unido no quieren ver ni por asomo las Google Glass ¿Por qué? Pues amigos, es un wearable con cámara, para que quieres más, con lo delicados que estamos con la piratería en los últimos tiempos.

Asociaciones de cineastas y gente del mundo del teatro esta restringiendo este dispositivo en sus salas. Vamos, que no entras al cine si las llevas puestas. Que digo yo, ¿Qué pasa con los SmartPhone? ¿Esos sí que pueden entrar?

Lo mejor de todo es que dicen que es la primera medida de una serie de ellas. Los Hospitales por tema de privacidad también se lo están planteando y por supuesto el departamento de tráfico por la seguridad al volante.

Hasta ahora todo el mundo podía pasearse con su SmartPhone por cualquier lado sin problemas y de pronto aparecen las Google Glass y las vetan. Pero si la única diferencia es que estas van en la cabeza en vez de en un bolso del pantalón.

En fin, que tienen trabajo por delante para legislar y poner en contexto el uso de este tipo de dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario