domingo, 6 de julio de 2014

PENSANDO EN LA ROBUSTEZ DE LOS SMARTPHONES

La gente cada vez esta más enamorada de los Smartphone, cada vez más potentes, cada vez más delgados y cada vez con la pantalla más grade lo cual hace que cada vez sean más complejos de manejar, físicamente hablando. 

Esto hace que una de las cosas que se suele comprar inmediatamente es una carcasa protectora para disminuir el daño de eventuales accidentes pero siempre está ahí el miedo de una caída y que la pantalla se haga añicos.


Menos mal que hay gente que piensa en todo. Científicos de la universidad de Akron, Estados Unidos, hablan de un nuevo material compuesto de una capa flexible transparente similar a la capa de óxido de indio y estaño que se utiliza a día de hoy en la mayoría de los Smartphones del mercado. ¿La principal propiedad de este material? Que es más flexible y por tanto resistente a los golpes.

Claro, pero este nuevo material será carillo. Pues parece que no. Dicen que no vale mucho más que el que manejamos hoy en día y si esto nos ayuda a disminuir la posibilidad de una fatalidad, merecerá la pena. Algunos ya sabrán lo que vale cambiar una pantalla.

Habrá que ver si este tipo de investigaciones sirven para mejorar la robustez de nuestros Smartphones y así evitar esos segundos de tensión en los que se nos para el corazón cuando vemos nuestro Smartphone volar hay el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario