miércoles, 9 de julio de 2014

LA CONQUISTA DE LOS SMARTWATCH

Es oficial, parece que el 2014 y el 2015 serán los años en los cuales despegarán los SmartWatch impulsados por el dispositivo que se rumorea que Apple sacará y por Google y su sistema Android Wear.


La verdad es que tengo la sensación de que no terminan de "enganchar" este tipo de dispositivos pero en cuanto el precio se ajuste al valor que proporcionan seguramente empezaran a consumirse, ya sea para presumir de ellos o por mera curiosidad pero la gente los comprará.

Los fabricantes ya confirmados de este tipo de dispositivos son Motorola y LG pero ahora se une otro más al club, Samsung y cuidado porque este es muy serio visto lo que ha pasado con los SmartPhone en los últimos años.

Samsung ha estado trabajando en dos relojes inteligentes, uno que llevaría chip Exynos y otro con Qualcomm. El dispositivo conservaría la línea de diseño vista en los Gear de la compañía, sólo que en esta ocasión estaría impulsado por Android Wear como sistema operativo.

Esto hace que Google tenga mucho peso en este campo tecnológico y de esta manera pueda plantar cara al inminente iWatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario