viernes, 27 de junio de 2014

APPLE PARA EL 2014

Este 2014 Apple a dado a conocer las posibles novedades que lanzará al mercado. Como siempre todo esta cubierto de un halo de misterio pero esto es lo que os puedo contar.



LO SEGURO
iOS 8: Nuevo versión de la plataforma móvil de Apple. No se esperan grandes cambios con respecto a la edición anterior pero si hay cosillas como Healthbook para monitorizar nuestra salud.
Habrá evoluciones de Siri para el reconocimiento de canciones y de AppleMaps que podría integrar rutas de transporte público. Huele a lucha encarnizada con Google.

iOS X 10.10: Novedades en el sistema operativo para escritorio. Se espera un gran cambio en la interfaz visual, usando como máximas el diseño plano y la claridad.


LO POSIBLE (IGUAL SÍ, IGUAL NO)
Apuesta por el hogar: Apple se quiere meter en la domótica del hogar aprovechando la revolución de los móviles. Los pasos que se están dando van en la dirección del consumo, informática y movilidad.

Pantalla dividida en iOS 8: Estamos hablando de un modo multiventana orientado principalmente a los iPad. Poder trabajar con dos aplicaciones abiertas en la misma pantalla puede suponer un aumento de productividad, pero la característica tiene sentido solo en los iPad de mayor tamaño. De otra forma sería dejarse los ojos para poder trabajar de esa manera. 

Beats Music & iTunes: La reciente adquisición de Beats por parte de Apple hace pensar en un servicio de musica via Streaming con una posible sinergia con iTunes.

iWatch: este 2014 ha sido el año de la carrera de los wearables y Apple no podía quedarse atrás. La compañía de la manzana esta llevando este tema con gran secretismo pero parece claro que con algo nos sorprenderá. De alguna manera útil hay que aprovechar  Healthbook.

Seguramente la compañía de la manzana nos sorprenda con algo que ni siquiera sabemos, es así, es su filosofía y funciona, o al menos a Jobs le funcionaba. Por este motivo Apple no es solo una marca, es una manera de sentir la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario