viernes, 22 de noviembre de 2013

COMO ERES SEGÚN TU CONSOLA

Durante años el mercado nos ha inundado de videoconsolas de diferentes tipos, formas y colores. Esto hace pensar que quizá se pueda clasificar a la gente dependiendo del tipo de consola que tenga, intentémoslo.


XBOX ONE: MULTITAREA
Este usuario realmente necesita ver una película, jugar a un videojuego, hablar por Skype con alguien de Estonia, ver los resultados de su equipo de futbol, cocinar un pastel, apretujar al gato, hablar con sus amigos... entonces actualizará su estatus de facebook diciendo que esta haciendo todas esas cosas.

WII U: SIEMPRE SOLO
Tus amigos están hartos de ir a su casa para jugar al NintendoLand. Algún día tendrá que conseguir juegos nuevos.

PLAYSTATION 4:  EL FANÁTICO
Es un usuario que siempre prueba la lealtad a los colores play. No conoce ningún tipo llamado Mario. Lleva jugando con Crash Bandicoot desde 1996. 

XBOX 360 : EL PROPIETARIO
Es el mejor jugando al Call Of duty a máximo nivel y se encarga de que lo sepan todos, refrotándoselo en la cara al final de cada partida y en ocasiones extremas acordándose de sus madres.

WII : EL COMPLACIENTE
Probablemente se ha comprado la consola para entretener a sus amigos. cuando esta solo el Mario Car amontona polvo en una esquina mientras se dedica a otros menesteres. 

PLAYSTATION 3: EL VISIONARIO
En su tiempo ya daba el toston a sus amigos con el Blue Ray y el HD-DVD, nunca se olvidaba de a quién le prestaba su colección de DVD's.

NINTENDO 64:  EL CUADRADO
Es una consola que encaja a la perfección con los muebles de IKEA que tiene el usuario, es una combinación cuadrada perfecta.

OUYA: EL REBELDE
Es casi seguro que este usuario no dispone de muchos juegos. Tienen tatuado el el brazo su número de Kickstarter.

GAMING PC: EL PURISTA
Este usuario no debería de aparecer en la lista porque esta a un nivel superior de las consolas. La tarjeta de vídeo es 5 veces mejor que la de la PS4.

ATARI 2600:  EL COLECCIONISTA
Realmente este usuario nunca ha jugado a esta consola, la tiene como lo mejor de lo mejor en una vitrina de cristal libre de polvo y huellas dactilares. En algunos casos incluso puede estar firmada por Nolan Bushnell(Fundador de Atari y pionero de los videojuegos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario