lunes, 7 de octubre de 2013

GOOGLE GLASS

Hola a todos!!

Hoy os dejo un pequeño vídeo sobre lo que yo creo que será un gran paso tecnológico, si al final se llega a comercializar. Al menos tiene todos los atributos para ello. Estoy hablando de las Google Glass.



Es un dispositivo cómodo, pequeño, manejable y fácil de usar lo cual lo hace maravillosamente atractivo al ser humano. El inconveniente podría ser el precio pero bueno, los Smartphone de alta gama también valen pasta y ahí están.

El único problema que puedo ver de cara al lanzamiento al mercado es la competencia interna que estas Google Glass pueden hacer a un Nexus. Lo cual me lleva a pensar que si finalmente este dispositivo sale al mercado quizás algunos fabricantes de Smarphones y Tablets deberían empezar a preocuparse.

Me parece una tecnología bastante interesante y la seguiré muy de cerca para teneros informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario