miércoles, 23 de octubre de 2013

CONSEJOS PARA LAS REDES SOCIALES

Ahora que llevo un tiempo con esto del blog y veo como funciona este mundo, he podido encontrar consejos bastante útiles para poder hacerme un sitio por aquí.

Os quiero dejar estos consejos, ya sea porque queréis o estáis pensando hacer un blog o porque os gustaría que la gente se interesase en vuestra red social, creo que os resultaran útiles.
 
Tenemos que ser constantes
Hay que procurar mantener fresco nuestro perfil, nuestro blog, nuestro mundo al fin y al cabo no nos podemos permitir vivir del pasado. Además es un premio tener una persona que te siga, solo por eso merece la pena continuar.

Contenido atractivo
Esto es muy importante para crear en la persona un hábito, para hacernos un huequito en su mente y que diga..."Coño!! voy a ver si ha actualizado el Blog o el perfil.."
Tenemos que colgar cosas interesantes y sobre todo no ponernos barreras, es decir, si podemos conseguir que nos sigan 100 pues mejor que 10, entonces hay que saber elegir la variedad de temas para que gusten a todo el mundo.

Vivir la conversación
Este apartado es importantísimo y con el que más paciencia hay que tener ya que en el caso de los Blogs lo que solemos hacer las personas es entrar leerlo y salir, no comentamos nada y la verdad es que el creador del blog agradece muchísimo un comentario y  conocer la opinión de la gente sobre un tema determinado. Estos comentarios nos pueden dar ideas para futuros post.

Contactar con los influyentes
Normalmente terminas metido en este mundo porque seguís a alguien y al final decides empezar tu. Pues es bastante útil tener una buena relación con los demás bloggers, YouTubers o de más usuarios de redes sociales ya que ayuda a darse a conocer y generalmente ellos mismos te promocionan.

Paciencia
La cualidad más importante de todas en el mundo virtual. No esperes que te sigan 10.000 personas en una semana, ni Sabrina enseñando la teta lo hubiera conseguido. Tienes que ir dándote a conocer poco a poco e iras viendo como cada vez tendrás más lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario